Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a motociclistas que realizaban maniobras peligrosas en avenida Merlassino

En la madrugada del domingo la policía logró detener a dos jóvenes que minutos antes se encontraban realizando maniobras muy peligrosas en la vía pública.

Según se informó, en el marco de los dispositivos que se vienen implementando los fines de semana en la zona céntrica de esta ciudad, en inmediaciones de zona balnearia se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, uno mayor de edad, y otro menor de edad, ambos domiciliados en este medio, quienes instantes antes, sobre Avenida Merlassino, junto a un gran número de jóvenes, todos a bordo de motocicletas de distintas cilindradas, realizaban todo tipo de maniobras sinuosas, como ocurre casi todos los fines de semana a la noche. Estos inadaptados, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga en distintas direcciones, lográndose detener a dos.

Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás, desde donde se dispuso que luego de cumplimentar los recaudos legales correspondientes, los jóvenes motociclistas sean puestos en libertad. En cuanto a las motocicletas secuestradas, las mismas quedaron a disposición del Juez de Faltas del gobierno local.

Foto Ilustrativa

Notas relacionadas

En medio de los festejos le desvalijaron la casa a Jorge Eterovich

Diario Imagen

Alerta por la posible presencia de falsos médicos

Diario Imagen

Grave accidente de arrecifeño en Salto

Diario Imagen
Cargando...