Una situación de película ocurrió el lunes, cerca de las 23:00 hs en un motel ubicado en RP31 y Av. Antártida Argentina de la vecina localidad de Salto, cuando una joven mujer ingresó corriendo a la conserjería.
De allí se dirigió al sector de confitería, abrió una ventana y se arrojó a planta baja , cayendo de cara al piso. Se levantó por sus propios medios y se escabulló a una habitación donde se atrincheró armando una barricada con los muebles del cuarto.
Llegó la policía alertada de los hechos, y por pedido de los empleados, empujaron la puerta encontrando a la femenina alterada y agresiva. Lograron reducirla y la esposaron en resguardo de su integridad física y de terceros.
Al llevarla a la comisaría, la mujer se zafó de las esposas de seguridad, y se escapó corriendo.
Inmediatamente se inició la persecución a pie dándole alcance en la YPF cercana a la delegación policial. Al atraparla nuevamente, los uniformados recibieron mordeduras, patadas y puñetazos, resultando lesionados dos de ellos.
Se procedió nuevamente a la aprehensión y traslado a dependencia. La Ayudantía Fiscal, dispuso actuaciones por Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Daño y se le otorgue la libertad a la imputada a tenor del Artículo 161 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires.