Un hombre de 27 años fue aprehendido en calle Australia por agredir a otra persona y causar destrozos en una vivienda, pero fue liberado por disposición fiscal poco después de su traslado a sede judicial.
El pasado lunes 9 de junio, aproximadamente a las 18:50 horas, personal de la Estación de Policía Comunal se hizo presente en calle Australia, en respuesta a un llamado por un conflicto familiar. En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad.
El hombre se encontraba agresivo con otro individuo de 55 años, a quien agredió físicamente, y también estaba causando daños en la vivienda. Desde la Ayudantía Fiscal de Arrecifes se dispuso el inicio de las actuaciones legales correspondientes, caratuladas como «Daños, Amenazas, Lesiones Leves», con la intervención de la UFI N° 14 de San Nicolás.
Sin embargo, tras ser trasladado a sede judicial en un móvil policial con dos efectivos, el detenido fue dejado en libertad por disposición del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz, debiendo ser regresado a nuestra ciudad.