Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido por Homicidio

Policiales-Abuso-Sexual

En fecha 9 del cte., siendo aprox. las 00:30 horas, personal policial de Malvinas Argentinas, Partido de Gral. Rodríguez, procedió a la detención de una persona, oriunda de nuestra ciudad, identificado como Darío Rubén Condorí, de 27 años de edad, sobre el que existía una orden de captura por encontrarse imputado de un hecho caratulado “Homicidio”, ocurrido el día 07/11/2020 en la ciudad de Arrecifes, en el que perdió la vida un hombre de 42 años que vivía en Av. Belgrano al 1200, luego de que al menos dos personas ingresaran a su domicilio y le aplicaron varios golpes y puñaladas, provocando horas más tarde su muerte.

Recordamos que, respecto de ese hecho, personal de la Sub DDI Arrecifes, juntamente con efectivos de la Comisaría local, lograron recabar pruebas para que la Fiscalía Nro. 1 y el Juzgado de Garantías Nro. 3, ambos del Dpto. Judicial de San Nicolás, solicitara y ordenara respectivamente la detención de ambas personas, siendo uno de ellos –Jesús María Mora, de 21 años de edad- detenido el pasado 23/12/20 en Arrecifes, encontrándose actualmente alojado en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás.

Cabe destacar que, a fines del mes de diciembre del año pasado, personal de Investigaciones y Policía de Seguridad locales, se trasladaron hasta la ciudad de Gral. Rodríguez a efectivizar un allanamiento en búsqueda del prófugo, quien no se encontraba en el momento del procedimiento.

A raíz de ello y teniendo conocimiento que el buscado habría huido hacia dicho lugar, es que se requirió la colaboración de las fuerzas de seguridad de dicha localidad a fines de lograr su detención.

Notas relacionadas

Tenía pedido de captura por hurto, lo detuvieron y la Justicia lo liberó

Diario Imagen

Espectacular accidente entre dos camionetas a la altura de Viña

Diario Imagen

Roban dinero, un televisor y varios elementos de una casa

Diario Imagen
Cargando...