Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Tres funcionarias imputadas por la Justicia por el tema Becas

En la sesión de esta noche del Concejo Deliberante, concejales de la oposición informaron el procedimiento de una integrante del gabinete Municipal y dos concejales del bloque del Juntos por el Cambio en la causa dónde se investiga el otorgamiento de becas a estudiantes terciarios y universitarios.

La decisión de la Justicia fue informada en plena sesión por el concejal del bloque opositor, Flavio De Sciullo, quién durante el tratamiento del espinoso tema que sigue dando que hablar, expresó que «la directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Stella Arzuaga; la concejal María Rosa Corral (N. De la R.: no estuvo presente) y la concejal Carolina Cruzzetti (de licencia) fueron imputadas por el delito de falsedad ideológica”.

Debido a esto,, el concejal Jorge Eterovich solicitó la separación de la Comisión de Becas de las funcionarias mencionadas. » Deben hacerlo por una cuestión ética», dijo.

De esta manera se vivió otro capítulo de esta historia que parece continuar. En la sesión, además, se brindó el listado de los alumnos solicitantes de las becas, ahora la Comisión de Becas deberá realizar la depuración para que quede confirmado el listado definitivo.

Notas relacionadas

Detuvieron a dos de los autores del robo a la Estación de Servicios Puma

Diario Imagen

Dr. José Tenorio sobre el ataque a una ambulancia del SAME: «Si pensamos que vamos a agredir a quien nos viene a ayudar, estamos complicados»

Diario Imagen

Alerta por falsos secuestros extorsivos

Diario Imagen
Cargando...