Una mujer de 55 años denunció que su hijo de 33 años, con capacidades diferentes, fue agredido físicamente por personal de seguridad de un local de esparcimiento en calle Ricardo Gutiérrez y Moreno, sufriendo lesiones leves. La UFI Nº 14 investiga el hecho.
Con fecha 15 de junio de 2025, una mujer de 55 años de edad radicó una denuncia en la Estación de Policía Comunal, manifestando que su hijo, un hombre de 33 años con capacidades diferentes, fue agredido físicamente. El incidente habría ocurrido aproximadamente a las 03:30 horas, por parte de personal de seguridad de un local de esparcimiento ubicado en la intersección de calle Ricardo Gutiérrez y Moreno.
Como consecuencia de la agresión, la víctima presentó una escoriación leve en el cuello lateral izquierdo, escoriaciones en los dedos de la mano izquierda y dolor muscular, según la constatación médica.
Se iniciaron las actuaciones de rigor, caratuladas como «Lesiones Leves», con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 14 del Departamento Judicial San Nicolás. Las diligencias investigativas correspondientes continúan para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.