Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Datos oficiales del accidente en el puente sobre Arroyo Luna

Accidente-Arroyo-Luna

Se dieron a conocer los datos oficiales sobre el accidente ocurrido el martes en horas de la tarde-noche en el kilómetro 91 de la Ruta Provincial Nº 51, sobre el puente de Arroyo Luna.

Según el informe policial, Luis Alberto Chavarría mayor de edad con domicilio en la provincia de Entre Ríos, a quien acompañaba un menor de 11 años, viajaba a bordo de una camioneta Ford Modelo Eco Sport, circulando en sentido Carmen de Areco – Arrecifes, cuando perdió el control del vehículo, impactando contra uno de los Guard Raid utilizados en el lateral del puente sobre Arroyo Luna.

A raíz del impacto, el menor de 11 años fue traslado al Hospital Municipal Santa Francisca Romana y derivado a la sala de terapia intensiva, para posteriormente ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos San José de la localidad de Pergamino, con heridas de gravedad.

Según el informe oficial, tras efectuarse las consultas judiciales correspondientes se da cumplimiento a recaudos legales con intervención de la UFI Nº 1 de San Nicolás, en una causa caratulada «Lesiones culposas».

Notas relacionadas

Detienen a sujeto acusado de abusar de su hija de 2 años

Diario Imagen

Robaron una caja registradora de un comercio

Diario Imagen

Detienen a una mujer por tenencia de drogas para la venta

Diario Imagen
Cargando...