Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Menor seriamente lesionado en Accidente en Arroyo Luna

Accidente-Arroyo-Luna-Camioneta (ppal)

Durante la tarde de hoy se produjo un espectacular accidente en Ruta 51, a la altura del puente del Arroyo Luna. Allí por causas que se tratan de establecer -se especula que podría ser un descuido del conductor, aunque esto no fue confirmado- una camioneta Ford Ecosport blanca impactó con uno de los laterales del puente.

En el auto viajaba un hombre mayor de edad a quien acompañaba un menor de aproximadamente 11 años de edad, hijo de un amigo del conductor. Ambos serían oriundos de Olavarría y viajarían hacia la provincia de Entre Ríos.

En el impacto, las barandas del puente se deformaron y uno de los hierros literalmente atravesó el vehículo.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal. Si bien el conductor resultó ileso, el hierro desprendido le provocó serias lesiones al menor en uno de sus brazos.

Es el segundo accidente en pocos días en ese sector de Ruta 51. Hace pocos días, una moto en la que circulaban dos jóvenes impactó con el puente, provocando el deceso del conductor a raíz de las heridas sufridas.

En el lugar trabajó personal de Inspección y Tránsito de la Municipalidad, Policía, Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal.

Notas relacionadas

Robó en una verdulería con un menor y se escapó… Horas después robó en una casa y lo agarraron

Diario Imagen

Atacó a un hombre con una horquilla

Diario Imagen

Alerta por la posible presencia de falsos médicos

Diario Imagen
Cargando...