Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Convenio entre Arrecifes y la Provincia por $113 millones para obras

En la mañana de ayer, en un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del que participó el intendente Olaeta, nuestra ciudad firmó un convenio para $113 millones para obras en nuestro distrito.

El intendente Javier Olaeta firmó ayer un convenio con la Provincia por $113 millones para la realización de distintas obras viales e infraestructura en nuestro distrito, lo que también impulsa la creación de puestos de trabajo que favorezcan la economía local.

Esta noticia es sin lugar a dudas una de las más importantes de este año, por el importante aporte de la Provincia para obras a un distrito. Más aún si tenemos en cuenta que estamos hablando de un municipio políticamente opositor. Y más aún en un año electoral.

El comunicado oficial informa además que “Durante el acto estuvo presente el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y representantes de los diferentes municipios que adhirieron al programa provincial “Municipios a la Obra”” y culmina con el slogan “Hacemos y mantenemos”.

Sin embargo, un par de horas antes, el dirigente político opositor Patricio Gabilondo, publicó en sus redes que “En el dia de Hoy en el Salon Dorado de la Gobernación de la Provincia de Bs.As., nuestras gestiones y trabajo dieron su fruto, Arrecifes firmo un convenio para obras para nuestra ciudad por 113 millones de pesos”.

Luego de informar que Kicillof “puso en marcha un enorme plan de infraestructura para los 135 municipios de la provincia, sin ningún tipo de discriminación política, porque lo que importa es el bienestar de los Bonaerenses”, aclarando luego que “Desde nuestro lugar siempre vamos a estar para ayudar a Arrecifes”.

Más allá de si fue el municipio o Gabilondo quien inició las gestiones, hay que reconocer que la noticia es de las más importantes del año. Por ese motivo sería bueno que se aclarara quién es el responsable, aunque en un año electoral, una noticia cómo esta es un trofeo y todos querrán adjudicársela.

Afortunadamente, lo que es claro es que estos recursos llegarán a nuestro distrito.

Notas relacionadas

Subsidios de la Fundación Stegmann a Escuelas Rurales

Diario Imagen

Olaeta agasajó a más de 300 mujeres en el Comité Radical

Diario Imagen

Polémica por la llegada de cuatro móviles para la Patrulla Rural

Diario Imagen
Cargando...