Con cadenas de oración diariamente se pide por el restablecimiento de la salud del querido Dr. Modesto Martín tras el terrible accidente que protagonizó en la mañana del sábado en ruta 8, que le produjo severas lesiones.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:50 hs. en Ruta Nacional N° 8, aproximadamente en el kilómetro 179, a la altura de la calle de ingreso al Sector Industrial Planificado. Allí, por causas que se investigan, comisionaron una camioneta Ford Ranger, color negro, conducida por Facundo Rimini, mayor de edad, domiciliado en nuestra ciudad, que circulaba en sentido Pergamino-Arrecifes, y una camioneta Renault Oroch, color blanco, conducida por el Dr. Modesto Martín, que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia del fortísimo impacto de la Ford sobre el lateral trasero derecho de la Renault, ésta salió despedida sin control y colisionó con una columna de alumbrado que está a la vera de la ruta.
A raíz del accidente, Martín resultó con heridas gravísimas, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local, en tanto Rimini, resultó con algunos golpes, pero sin riesgo de vida.
Cerca del mediodía del sábado el Dr. Martín fue trasladado al hospital interzonal de Agudos San José de Pergamino, donde permanece internado en terapia intensiva en muy grave estado, esperando los resultados de una nueva tomografía de cerebro que se le realizaría mañana.
Son muchos los vecinos de nuestra ciudad rogando, en cadenas de oración, por su restablecimiento, en medio un clima de angustia y cariño por el profesional de la salud, que reside desde hace varios años en nuestra ciudad.











