Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Conmoción en Sarmiento por el supuesto secuestro de una joven

En el día de hoy, Capitán Sarmiento se encuentra conmocionado por una publicación de Facebook, que daría cuenta del secuestro de una joven de esa ciudad.

El posteo y la foto, reproducidos por medios nacionales, sentenciaba “En una hora en el puente de fierro. Quiero la plata del auto que te compré y me lo encajaste fundido. ¿Qué te pensaste, que no te iba a encontrar? Mirá lo que me encontré yo” se podía leer junto a las fotos  y el video de la chica amordazada en un maizal, según publicó el portal nacional www.minutouno.com.

Desde los medios de la vecina localidad, en tanto, el que dio a conocer la noticia fue FM 10, “A las 17:30 hs en FM 10 nos enteramos de esta situación por un posteo en facebook” relató el periodista Pablo Casas, para continuar “hablamos con el comisario y le enviamos la imagen que habíamos recibido, que ya se había vuelto viral. El comisario se puso de inmediato a trabajar y contactó a los familiares de la joven”.

Pablo Casas continuó detallando “la joven, que sería mamá, se retiró de su domicilio a las 14:00 hs. a comprar algunos juguetes y hasta el momento no hay rastros de ella.

“El comisario junto a la Patrulla Rural emprendieron una búsqueda, usando como dato un punto de encuentro que se menciona en el posteo, que es el Puente de Fierro. En ese lugar no se halló nada de interés, y a medida que pasa el tiempo esto se pone más serio. Uno de los puntos centrales de la investigación es el celular, porque el de la joven no tenía internet, y la imagen se habrá subido desde un celular con señal de internet en el Puente de Fierro no hay señal”, aseguró el periodista de FM 10.

En ese sentido, continuó aseverando que “La Policía ya estaría en la búsqueda de una persona, que estaría siendo mencionada en el posteo, dónde se habla de un auto y un negocio que se habría hecho”, para afirmar luego “Esto no es un chiste, no es una joda, y su familia está muy preocupada”.

“Están buscando en la ciudad y en la zona rural, no se descarta nada…” sentenció Casas para finalizar.

Finalmente, en las primeras horas de la noche, mientras la vecina localidad permanecía paralizada, la Policía dio con la joven que era buscada desde las primeras horas de la tarde. Según información extraoficial, se encuentra siendo atendida en el Hospital San Carlos de la vecina localidad.

Notas relacionadas

Presentan proyecto para que el acoso callejero pueda ser penado con arresto en la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen

Alerta en Salto: Bagley otorgó vacaciones forzadas a 1.300 trabajadores

Diario Imagen

El hisopado al intendente de Capitán Sarmiento dio positivo a COVID-19

Diario Imagen
Cargando...