Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Concurso «Lo Mejor de Mi Lugar»

La dirección de Cultura y Educación y la Subsecretaría de de Turismo de la provincia de Buenos Aires están convocando al primer concurso “Lo Mejor de Mi Lugar”.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la promoción del turismo local, a través de la mirada y de las sugerencias de los estudiantes secundarios.

Es que desde el concurso se busca alentar a los jóvenes a investigar sobre lugares, personas, tradiciones, costumbres y todo lo que ellos consideren lo más representativo y atractivo de las ciudades o localidades en las que se encuentra su escuela.

Cada lugar tiene algo distintivo para mostrar. Se invita a los alumnos de los últimos 2 años de secundaria a crear y a trabajar junto a los profesores, a las familias y a la comunidad en general para construir un video que invite a descubrir lo mejor de cada rincón de la provincia de Buenos Aires.

Los videos se recibirán hasta el día 10 de noviembre, y los participantes deberán completar el formulario de registro en la web del concurso: www.abc.gob.ar/lomejordemilugar y luego subir el video de no más de un minuto con un título y una breve descripción.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Turismo de la Municipalidad de Arrecifes (primer piso) y contactarse con su responsable, Guillermo Giovanni.

Notas relacionadas

Nuevo caso positivo de Coronavirus en Arrecifes

Diario Imagen

13 nuevos casos positivos encienden la luz de alerta en Arrecifes

Diario Imagen

Continúa el aumento de casos positivos de COVID-19 en la zona

Diario Imagen
Cargando...