Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Concurso «Lo Mejor de Mi Lugar»

La dirección de Cultura y Educación y la Subsecretaría de de Turismo de la provincia de Buenos Aires están convocando al primer concurso “Lo Mejor de Mi Lugar”.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la promoción del turismo local, a través de la mirada y de las sugerencias de los estudiantes secundarios.

Es que desde el concurso se busca alentar a los jóvenes a investigar sobre lugares, personas, tradiciones, costumbres y todo lo que ellos consideren lo más representativo y atractivo de las ciudades o localidades en las que se encuentra su escuela.

Cada lugar tiene algo distintivo para mostrar. Se invita a los alumnos de los últimos 2 años de secundaria a crear y a trabajar junto a los profesores, a las familias y a la comunidad en general para construir un video que invite a descubrir lo mejor de cada rincón de la provincia de Buenos Aires.

Los videos se recibirán hasta el día 10 de noviembre, y los participantes deberán completar el formulario de registro en la web del concurso: www.abc.gob.ar/lomejordemilugar y luego subir el video de no más de un minuto con un título y una breve descripción.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Turismo de la Municipalidad de Arrecifes (primer piso) y contactarse con su responsable, Guillermo Giovanni.

Notas relacionadas

Comunicado del Centro de Cirugía Bariátrica Pergamino

Diario Imagen

Emilio Pattini (director de Tránsito): «Desde la familia es fundamental que se tome cartas en el asunto»

Diario Imagen

Importantes pérdidas en incendio de una casa

Diario Imagen
Cargando...