Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Este fin de semana se realiza la 6ª edición de la Fiesta del Buñuelo

Nuevamente Todd (Ruta 8, km. 182) se vestirá de fiesta con la realización de la Fiesta del Buñuelo. Será la 6ª edición de una fiesta que congrega a mucho público y que con el paso de los años se ha transformado en tradicional en la vecina localidad. Es que la iniciativa de los vecinos Esbel Blanco y Jorge Pedro Melillo prendió fuerte, y la fiesta tiene cada vez mayor convocatoria.

En esta oportunidad se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre, a partir de las 11:00 hs.-, en las tres cuadras de avenida San Martín de Todd. Para el sábado, siempre con la presencia de Buñuelín, la mascota de la fiesta, la programación contempla una gran peña folclórica que servirá de marco para los festejos por los 26 años del programa “Raíces de Nuestro Canto” que conduce Susana Fratino y que se emite por Radio GEN (91.9); además habrá shows artísticos, danzas, celebración del grupo Fogón Criollo, artesanos, puestos de comidas, y por supuesto, los infaltables buñuelos.

El domingo continuarán los shows artísticos, se presentará un espectáculo de circo en vivo, con Payasos, malabaristas y equilibristas, habrá venta de buñuelos, elección de la Reina del Buñuelo (mejor cocinera), artesanos, emprendedores, stands, expositores y feria de antigüedades. Este evento tiene el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes.

«Queremos cada año superarnos y ofrecer algo nuevo, la fiesta va creciendo y esperamos una gran convocatoria», manifestó Esbel Blanco en Radio GEN (91.9).

Todo está previsto para que Todd viva su gran fiesta del año, la entrada es libre y gratuita.

 

Notas relacionadas

Se viene la Fiesta del Costillar al Asador

Diario Imagen

Se rindió homenaje a los inmigrantes en su día

Diario Imagen

Siguen las fiestas en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...