Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Con un rotundo éxito se realizó la 47 Campaña del Millón, que superó la recaudación del año pasado

Como ocurre tradicionalmente cada mes de octubre, el sábado se llevó a cabo la 47 edición de la Campaña del Millón de la Escuela Especial 501, “Leandro Picoy Alcobe”, en la que se superó la recaudación obtenida el año pasado.

Una vez más, la solidaridad arrecifeña dijo presente, ya que a pesar de la crisis que atraviesa nuestro país, la 47 Campaña del Millón que llevó adelante durante la jornada de hoy la Escuela Especial 501 «Leandro Picoy Alcobe», superó lo recaudado el año anterior.

A lo largo de la jornada, la suma obtenida por la querida institución educativa en las urnas alcanzó los $215.000.-, superando los alrededor de $160.000 reunidos el año pasado.

Esta tradicional cruzada solidaria, se realiza a través de la solicitud de donaciones con alcancías ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, a cargo de integrantes de la comunidad educativa de la institución, acompañados de instituciones intermedias, políticas y vecino, quienes solicitaban la colaboración de quienes transiten las calles de la ciudad, colocando como recompensa la tradicional muñequita que identifica la campaña, que este año fue de color verde.

Posteriormente, se llevó a cabo el recuento de dinero, del que participaron integrantes de la institución, familiares, miembros de la Asociación Cooperadora, ex empleados y actuales empleados bancarios, el contador de la entidad y vecinos, para dotar de toda la transparencia y seriedad necesaria a este evento, que, recordamos, es el único que realiza la estimada Escuela Especial para recaudar fondos a lo largo del año.

Desde la institución educativa agradecieron a los vecinos y comercios que colaboraron con su donación y especialmente a quienes ocuparon los distintos puestos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y a quienes durante el cierre de la jornada se sumaron para testimoniar lo efectivamente recaudado. A todos muchas gracias.

Notas relacionadas

Colocaron ventanales y vidrios en el Centro de Monitoreo

Diario Imagen

Se inauguró el centro oftalmológico en el Hospital

Diario Imagen

Sergio Aldazabal: “Hay un faltante de más de un millón de pesos y la persona responsable se comprometió a devolverlo…”

Diario Imagen
Cargando...