INFORMACIÓN OFICIAL
Organizado por la Municipalidad de Arrecifes con entrada libre y gratuita, la segunda edición de “Arrecifes Cumbia”, según las estimaciones oficiales “fue una fiesta multitudinaria, y “aseguran las mismas fuentes , se batió el récord de asistentes con “15.000 personas que acompañaron fervorosos cada show”.
Dami Verger abrió el escenario, responsabilidad que no le pesó en absoluto, desplegando todo su talento y ritmo en una destacada presentación.
Luego fue el turno de Cristian y el Inicio, banda que festeja su primer año, pero que cuenta con toda la energía y presencia artística de un líder y voz con 23 años de trayectoria, volcados ayer a esta gran fiesta con un atrayente repertorio para el entusiasmo de los presentes.
Itoky una vez más desplegó todo su carisma y manejo de escenario al ritmo de la cumbia, celebrando sus 24 años de carrera, presentación que llenó de alegría la noche.
Y el cierre estuvo a cargo de Lisandro Marquez, un artista que provocó mucha expectativa en la previa a su llegada, expectativa que fue superada con un show arrasador de 1 hora y media, recorriendo todo su repertorio y éxitos de Sabroso, en una noche que tuvo un cierre soñado.
Durante el sábado y domingo, el evento contó una vez más con un muy atractivo paseo de artesanos y manualistas.












