Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Con la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación se anunciaron 2 nuevos pozos de agua y la repavimentación de Ruta 191

En la jornada de hoy visitó nuestra ciudad el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que fue acompañado por ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el sub administrador de ENHOSA, Néstor Alvarez, entre otros funcionarios que estuvieron presentes.

Estas autoridades fueron recibidas por el intendente Javier Olaeta, además del arco casi completo del peronismo de nuestra ciudad, con quienes ni bien arribó mantuvo una importante reunión.

Posteriormente, y durante el encuentro con Olaeta el ministro Katopodis recorrió las obras de construcción de 10 cuadras de cordón cuneta en calle Cuba de Barrio La Cumbre. Luego se dirigieron a supervisar el avance del tendido de la red cloacal en calles Chaco y Av. Molina.

Posteriormente, en el Palacio Municipal, Katopodis y Olaeta firmaron convenios para la construcción de 2 nuevos pozos de agua, en Barrio Villa Sanguinetti y La Cumbre, respectivamente, obras que mejorarán la presión del líquido elemento en éstos barrios. Asimismo, Olaeta anunció la obra de un tercer pozo que se construirá en la zona de Barrios FoNaVi y FoProVi, el cuál será financiado con recursos municipales.

Según se informó por parte del municipio durante la gestión del intendente Olaeta ya se han construido 8 pozos de agua, llegando a un total de 25 en todo el casco urbano.

En la conferencia de prensa desarrollada en el patio cubierto del Palacio Municipal se anunció por parte del ministro provincial Agustín Simone que tras las gestiones iniciadas por el intendente Olaeta y el intendente de San Pedro Cecilio Salazar, se realizará la repavimentación de la Ruta Provincial 191, en el tramo comprendido entre ambas localidades.

Tanto Katopodis como Olaeta destacaron la importancia del avance de las obras en nuestra ciudad y se comprometieron a seguir trabajando en nuevos proyectos, dejando de lado los diferentes colores políticos que representan, en beneficio de la comunidad de Arrecifes.

Notas relacionadas

Coronavirus: Dos nuevos casos sospechosos en Arrecifes

Diario Imagen

Todo suspendido, menos las clases

Diario Imagen

Sin muchas novedades en la situación epidemiológica de la zona

Diario Imagen
Cargando...