No aprendemos más. Luego del pedido de las autoridades municipales de que no se realicen fiestas clandestinas en domicilios de nuestra ciudad, atento a las prohibiciones que rigen en el marco de esta pandemia y Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, en la madrugada de hoy se clausuraron tres fiestas en distintos domicilios. Una verdadera vergüenza, que habla sobre la irresponsabilidad de muchos jóvenes.
Gracias a denuncias recibidas, en importantes operativos policiales y del personal de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes se hicieron presentes en tres diferentes lugares donde se estaban llevando a cabo reuniones privadas clandestinas, incumpliendo la ley sanitaria vigente.
Los sitios donde se hicieron los operativos fueron en Marcelo T. De Alvear al 100 (Barrio Santa Teresita); 25 de Mayo y Kennedy (Barrio Palermo) y Alberdi entre Moreno y Ramón Lorenzo (Barrio Alberdi). En dichos operativos se desalojó a los participantes, además de realizarse las actas correspondientes por violación del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio. Asimismo se procedió al secuestro de más de 20 motocicletas, y 4 automóviles por falta de documentación.
De esta manera se cumple lo que el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sergio Aldazabal, había anticipado en Radio GEN sobre las sanciones a quien violara las restricciones impuestas en esta cuarentena.