Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Desalojan tres fiestas

No aprendemos más. Luego del pedido de las autoridades municipales de que no se realicen fiestas clandestinas en domicilios de nuestra ciudad, atento a las prohibiciones que rigen en el marco de esta pandemia y Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, en la madrugada de hoy se clausuraron tres fiestas en distintos domicilios. Una verdadera vergüenza, que habla sobre la irresponsabilidad de muchos jóvenes.

Gracias a denuncias recibidas, en importantes operativos policiales y del personal de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes se hicieron presentes en tres diferentes lugares donde se estaban llevando a cabo reuniones privadas clandestinas, incumpliendo la ley sanitaria vigente.

Los sitios donde se hicieron los operativos fueron en Marcelo T. De Alvear al 100 (Barrio Santa Teresita); 25 de Mayo y Kennedy (Barrio Palermo) y Alberdi entre Moreno y Ramón Lorenzo (Barrio Alberdi). En dichos operativos se desalojó a los participantes, además de realizarse las actas correspondientes por violación del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio. Asimismo se procedió al secuestro de más de 20 motocicletas, y 4 automóviles por falta de documentación.

De esta manera se cumple lo que el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sergio Aldazabal, había anticipado en Radio GEN sobre las sanciones a quien violara las restricciones impuestas en esta cuarentena.

Notas relacionadas

La semana que viene comienza la revisación médica para la Colonia de Vacaciones Municipal

Diario Imagen

La otra cara de la pandemia

Diario Imagen

Comenzó a funcionar una hormigonera en el Parque Industrial

Diario Imagen
Cargando...