Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Chivilcoy: Mató a su padre con un ladrillo, lo introdujo en un tanque de agua y lo prendió fuego

Chivilcoy-Tragedia-Familiar

Una tragedia conmovió a la localidad de Chivilcoy, durante el fin de semana, cuando un hijo de 37 años mató a su padre luego de una discusión, lo descuartizó, lo introdujo en un tanque de 200 litros y luego lo prendió fuego.

El jueves pasado, poco después de las 20:30 horas, Walter Miguel Escudero de 37 años se presentó en la sede policial ubicada en Junín, haciendo saber que en su domicilio ubicado en la calle Rosetti se encontraba el cuerpo sin vida de su padre, Miguel Angel Escudero, de 66 años, a quien el día anterior -aproximadamente a las 19 horas-, le había quitado la vida mediante golpes de puños y otros provocados con un ladrillo, tras  mantener una discusión, que comenzó cuando su progenitor le comunicó que iba a vender la casa donde actualmente reside junto a su esposa e hijas menores.

La policía constató la veracidad de los dichos de Escudero, estableciéndose en el patio trasero de la vivienda, la existencia de un cuerpo incinerándose en el interior de un tambor de chapa de 200 litros.

Se dispuso la aprehensión de Walter Escudero, por el delito de Homicidio Agravado, quedando alojado en la Comisaría primera a la espera de ser conducido a sede judicial.

Fuente: Junín Digital

 

Notas relacionadas

Agroquímicos: Carbap pide que la Provincia tome «el toro por las astas»

Diario Imagen

Cap. Sarmiento: Atraparon al puma en la zona rural, lo mataron y exponen como trofeo

Diario Imagen

Presentan proyecto para que el acoso callejero pueda ser penado con arresto en la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen
Cargando...