Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Carlos Pairetti presente en la proyección de su película

Carlos-Pairetti-Homenaje

En otra faceta de su exitosa vida el felizmente recuperado de un problema de salud, Carlos Pairetti, estuvo presente en la noche del miércoles en la proyección de uno de los dos films en los que participó: “Piloto de prueba”.

El piloto, nacido en Santa Fe, pero arrecifeño por adopción, fue la figura principal en una noche de cine en el auditorio del Centro Cultural. El evento fue organizado por la Municipalidad y la Biblioteca Pública Municipal, juntando el cine y la pasión por los fierros. Junto al destacado piloto también se exhibió una vez más al inolvidable Truena Naranja, uno de sus icónicos autos, con el que consiguió un título en el Turismo de Carretera.

La película fue filmada en 1971, en pleno apogeo de Carlitos dentro del automovilismo nacional, y tras la proyección del largometraje s escucharon anécdotas y recuerdos entre amigos del piloto; en una noche especial para los simpatizantes del deporte motor.

Como corolario de una emotiva noche Pairetti tuvo el gran gesto de donar el buzo que utilizó en la mítica carrera de Indianápolis, que quedará para ser exhibido en el museo.

Este evento se da en la víspera de lo que será un gran festejo en la localidad de Clusellas (Santa Fe), lugar de nacimiento de Carlos Pairetti, donde se lo homenajeará.

Será el sábado 24 próximo , y el programa comprende, a las 19:30 horas, una conferencia de prensa y presentación del libro: Carlos Pairetti, el Trueno Naranja ruge nuevamente. Esto se realizará en el Salón Cultural Biblioteca Popular “Presbítero Antonio Bonino”, que fuera propiedad de su padre: Atilio.

A las 21:30 horas, en el salón del Club Atlético Florida, se llevará a cabo una cena-homenaje a Carlitos, con la presencia del homenajeado y del auto Trueno Naranja.

Durante la cena habrá mención de autoridades provinciales, locales e invitados especiales, reconocimientos, proyección de documentales de su trayectoria, palabras del homenajeado, para cerrar con un show musical y sorteos.

Este gran homenaje es organizado por la Peña Automovilística “Carlos Pairetti” de Clusellas.

Notas relacionadas

Reporte epidemiológico de COVID-19 de Arrecifes y la zona

Diario Imagen

Agroquímicos: Carbap pide que la Provincia tome «el toro por las astas»

Diario Imagen

El eclipse total de sol se verá en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...