Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Carlos Pairetti fue profeta en su tierra

Carlos-Pairetti-Homenaje-Clucellas

El pasado sábado por la noche en la localidad Plaza Clucellas (Santa Fe), pueblo de nacimiento del legendario Carlos Pairetti, le tributó un merecido homenaje. Con la presencia de una comitiva de la Municipalidad de Arrecifes, encabezada por la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga, Carlos Alberto Pairetti fue la figura central de la celebración por los 50 años de la consagración como campeón nacional de Turismo Carretera en 1968, acompañado del mítico Trueno Naranja.

El agasajo que fue organizado por la peña Carlos Alberto Pairetti en el Club Atlético Florida de la tierra natal del piloto y contó con la presencia, entre otros, del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien le entregó a Pairetti el decreto que lo declara «Embajador Deportivo de la provincia de Santa Fe».

En el transcurso de velada la directora de Cultura, Stella Arzuaga, hizo entrega de un reconocimiento en nombre del intendente municipal Javier Olaeta a la peña organizadora y el artista arrecifeño José Luis Zaccaria, quien estuvo exponiendo en el lugar, obsequió una pintura a la peña destinada al futuro museo y otra al agasajado.

Notas relacionadas

Falleció Mora Pier

Diario Imagen

La Cámara de Comercio festejó su 79° aniversario con todo

Diario Imagen

Se reabrió el tránsito en Ruta 51 hacia Carmen de Areco

Diario Imagen
Cargando...