Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Canapino, elegido entre los 10 pilotos estrella de las 24 Horas de Daytona

agustin-canapino-ROAR-daytona 04

Las 24 horas de Daytona fueron una gran experiencia para Agustín Canapino. El piloto arrecifeño disputó por primera vez esta competencia, en la cual se terminó cumpliendo con el objetivo que era terminarla. Junto al equipo Juncos Racing tuvieron que sortear varios obstáculos, pero finalmente se llegó a ver la bandera a cuadros. La actuación del campeón del Turismo Carretera fue muy positiva. Es más, fue destacada su labor por otros pilotos de la categoría, como por ejemplo Fernando Alonso. Pero también por distintos medios internacionales de automovilismo. El portal Motorsport lo puso entre los 10 pilotos “estrella” de la carrera. Algo verdaderamente destacado, ya que hablamos de una competencia en la que participaron más de 180 pilotos, que no sólo compitieron contra los elementos, sino entre ellos…

Canapino aparece en el puesto número ocho de esa lista lanzada por el sitio. “Es difícil para los equipos que intentan causar una gran impresión en su primera aparición con un Cadillac DPi-VR compararse directamente con Action Express Racing y Wayne Taylor Racing, ambos en su tercer año. Pero aunque JDC-Miller es un incondicional de IMSA, Juncos es nuevo en los prototipos. Sin embargo, el Caddy de Ricardo Juncos fue rápido, especialmente con el argentino Agustín Canapino al volante, a pesar de que en Daytona debutaba con prototipos. Se quedó a apenas 0.2 segundos de Jordan Taylor en clasificación, y aparte de un pequeño trompo en su primera vuelta, apenas se equivocó en la carrera, ni siquiera con la mala suerte de su coche. Canapino merece ser una estrella internacional”. Esta fue la publicación que utilizó el mencionado portal para explicar el motivo de la elección del arrecifeño.

Obviamente, la lista la encabezó Fernando Alonso, triunfador con su tripulación de las 24 horas de Daytona. Más allá del gran auto que tenía, el español dio una cátedra de manejo en el agua. La elección la completan: Richard Westbrook, Augusto Farfus, Christian Engelhart, Felipe Nasr, Kamui Kobayashi, Oliver Jarvis, Ben Keating y Alexander Rossi.

 

Notas relacionadas

Agustina Baud brilla con luz propia en el voley de Boca Juniors

Diario Imagen

Cosecha de medallas en Tucuman de Angeles sobre Ruedas y la Escuela Municipal de Patín

Diario Imagen

Independiente probará jugadores en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...