Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Bouvier mantuvo un encuentro con funcionarias del Ministerio de Infraestructura bonaerense

El intendente Fernando Bouvier encabezó una reunión de trabajo con la directora de Entramados Productivos de la provincia de Buenos Aires, Miguela Varela, y con Daniela Burgos, representante de la Dirección Provincial de Integración y Vinculación Regional dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

La visita institucional se concretó en el marco de las actividades previas al lanzamiento del Plan Estratégico de Infraestructura para el Desarrollo Productivo y Social de la Región 2024-2035, cuya presentación oficial tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Junín.

Durante la reunión en el Palacio Municipal, se repasaron los cinco pilares que articularán el plan regional: conectividad y logística; gestión integrada de los recursos hídricos; energía accesible y sostenible; infraestructura para los sistemas de ciudades; e infraestructura del cuidado.

Desde la administración local destacaron la importancia de la convocatoria para avanzar en el planeamiento de las obras públicas prioritarias y en la articulación de políticas de desarrollo a mediano y largo plazo para la zona.

Notas relacionadas

El intendente acompañó la hermosa celebración de Fin de Año de la Capilla Santa Cruz

Diario Imagen

Caminata Rosa: Uniendo fuerzas en la Prevención del Cáncer de Mama

Diario Imagen

Qué va a pasar con quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Covishield

Diario Imagen
Cargando...