Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Grave situación de contagios en nuestra ciudad

Se siguen sucediendo contagios en Arrecifes, en una cifra que día a día aumenta, con una gran cantidad de personas aisladas, algo que hasta el momento no ha sido informado por la Municipalidad a través de su dirección de prensa.

En el último comunicado de hoy al mediodía, la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informaron que en el día de la ayer 16 hisopados arrojaron resultado positivo.

Por otra parte, respecto a los demás casos que se habían derivado para su estudio, 12 hisopados resultaron negativos, y 125 continúan pendientes. Entre estos últimos pendientes se incluyen 69 análisis realizados nuevamente por prevención al personal de salud del Hospital Municipal.

Se informa que otras 38 personas a las que no se les realizó el hisopado, presentan síntomas y poseen nexo con casos positivos, se encuentran aisladas y en seguimiento por criterio epidemiológico del equipo médico.

Al día de la fecha, 15 casos positivos ya se encuentra recuperados. De los casos activos, 6 pacientes se encuentran en internación hospitalaria en pabellón COVID, y 1 paciente en la nueva sala de aislamiento por cuestiones preventivas, atento las condiciones de su grupo familiar y las características de su vivienda.

La situación epidemiológica del día 11 de septiembre a las 12:30 horas es la siguiente:

  • 68 casos activos de COVID-19.
  • 159 casos recuperados.
  • 3 casos fallecidos.
  • TOTAL DE CASOS: 230.
  • 122 casos en estudio.
  • 12 casos descartados en el día de la fecha.

Notas relacionadas

Sólo dos supermercados ofrecen los productos esenciales en Arrecifes

Diario Imagen

Personal del hospital local fue aislado

Diario Imagen

Se siguen sumando los casos positivos de COVID-19 en la zona

Diario Imagen
Cargando...