Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

ANAR organizó un mini raid Crisol -Arrecifes para este fin de semana

La Asociación Náutica Amigos del Río (ANAR) retorna este fin de semana con la realización de un mini raid entre El Crisol y el Balneario Municipal, que seguramente servirá de preludio al raid Náutico Arrecifes-Baradero, que tras algunas suspensiones volvería a hacerse en el mes de enero de 2019.

La actividad prevista para este fin de semana comenzará con un campamento y fogón en puente de El Crisol, donde algunos nautas pasarán la noche.

Luego se convocó a todos los participantes a estar presentes en ese sector de nuestro río a las 8:00, para coordinar la partida de la travesía, alrededor de las 9:00 hs.

Se informó que en el sector conocido como «Las 3 bocas», en inmediaciones de la Isla de Todd, los nautas disfrutarán de una «choripaneada» organizada por ANAR, sin costo alguno. Quienes realicen la bajada deberán llevar la bebida que consumirán durante la misma.

Se estima que el arribo al Balneario Municipal será a media tarde.

La actividad pudo concretarse gracias al apoyo de la Municipalidad de Arrecifes, a la Forrajería El Rey del Bosque del Chino Ríos y a Javier Braña, quien realizó la bajada en puente “El Crisol” y arregló la bajada del balneario.

Notas relacionadas

Marcos Di Palma, su esposa Paula y su hijo Tomás, positivos de COVID-19

Diario Imagen

Más calles se suman al sistema de Estacionamiento Medido

Diario Imagen

Tramitación gratuita de DNI en la Municipalidad

Diario Imagen
Cargando...