Nuestra ciudad volverá a ser sede del Rural Rat. El evento, que se desarrollará durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de mayo en el predio de Acampar, promete atraer a visitantes de toda la región para celebrar una cultura automovilística única.
El movimiento «rat rod» se caracteriza por rescatar vehículos con una estética rústica y sin pulir, donde lo que importa es la personalidad, la creatividad y la historia del auto por sobre el brillo o la perfección. Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una variada propuesta que incluye el siempre espectacular trompódromo, motos antiguas y diversas actividades pensadas para compartir en familia.
Será una oportunidad especial para ver de cerca estas máquinas que son verdaderas obras de arte de la ingeniería artesanal, en un ambiente que combina la tradición fierrera local con la camaradería de quienes encuentran en este estilo una forma de expresión propia.

