Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

¿Arre Beef cierra en Pérez Millán?

Según reflejaron medios de la localidad de Pérez Millán, como consecuencia de un conflicto con los trabajadores que viene desarrollándose desde ayer, Hugo Borrell Presidente de Arrebeef, anunció el cierre del frigorífico. Los trabajadores se niegan a que se lleve a cabo esta medida y no se mueven de las instalaciones.

Desde ayer, los trabajadores de Arre Beef en Pérez Millán están llevando a cabo un paro por tiempo indeterminado. El reclamo es de mejores salarios, mayor representación y cambios en lo que respecta a lo sindical. Según medios de la localidad, los trabajadores habrían manifestado «estamos haciendo un paro por tiempo indeterminado. Pedimos que nos solucionen un par de temas, hicimos un par de pedidos y nos dijeron que sí, que sí y después no nos dieron respuesta. Cobramos la quincena y cobramos muy bajo y la gente se cansó. El sindicato no nos avala en nada».

En las últimas horas, siempre según consignan los medios de Pérez Millán, el presidente de la empresa Hugo Borrell, convocaba a acercarse a la planta a todos los trabajadores de Turno Tarde.

En la reunión, el dueño de la empresa, les anunció el cierre del frigorífico.
Más allá de este anuncio, los trabajadores que operan en la empresa siguen en pie de lucha y no se mueven de las instalaciones.

Habrá que ver si todo queda en palabras o si efectivamente se concreta este cierre de la planta en la localidad con todo lo que eso implicaría para Pérez Millán y la zona.

Fuente: Pone Exitos FM 104.9 (Pérez Millán)

Notas relacionadas

El Consejo Federal de Educación confirmó que ningún alumno repetirá de año y que la promoción se definirá en 2021

Diario Imagen

Pergamino: Un delincuente desquiciado arremetió a los tiros contra sus vecinos: casi una tragedia

Diario Imagen

Carmen de Areco: Parte médico del accidente que dejó como trágico saldo nueve fallecidos

Diario Imagen
Cargando...