Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Agustina Baud brilla con luz propia en el voley de Boca Juniors

Voley-Agustina-Baud-Boca 2

La joven jugadora de voley de nuestra ciudad, Agustina Baud, se encuentra haciendo su propio camino dentro del más alto nivel de este deporte en nuestro país, integrando el equipo de Boca Juniors en  la Liga Nacional A2 Femenina, que comenzó a disputarse el domingo 18 en la localidad bonaerense de Chapadmalal, en simultáneo con la Liga Nacional de Voley Masculino B1, hasta el miércoles 21 de noviembre.

Entre los equipos participantes está Boca Juniors, integrado por la armadora arrecifeña Agustina Baud, de sólo 18 años.

En el certamen los equipos fueron divididos en dos zonas. Las chicas de Boca enfrentan en el grupo B a Olimpo (Bahía Blanca), Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL), ASEBA (San Luis) y la Escuela Municipal (Trelew). Integran el grupo A Maipú (Mendoza), Estudiantes (La Plata), Universitario (Córdoba), CEF N°5 (La Rioja) y Universidad de Comahue (Neuquén).

En la doble jornada inicial Boca obtuvo una victoria y una derrota, mientras que el martes cayó nuevamente aspirando a ocupar el tercer puesto de su zona.

En la Liga A2 femenina, el primero de cada zona clasifica directo a semifinales, mientras que segundos y terceros jugarán cruzados por los otros dos lugares

De esta manera, Agus se suma a Victoria Zabala, otra arrecifeña que brilla en el voley nacional jugando para el xeneize.

Voley-Agustina-Baud-Boca

Notas relacionadas

Agustín Canapino integra la terna de Automovilismo en los Olímpia

Diario Imagen

Se presentó la III Vuelta de Cicloturismo

Diario Imagen

Boca sigue intratable y Brown festejó en el Superclásico

Diario Imagen
Cargando...