Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Tricolores campeonas en Chivilcoy

El pasado domingo, el equipo de Voley de Primera División de Ricardo Gutiérrez se consagró campeón de la Liga Imperial Chivilcoyana de Voley.

Este extenso certamen, que comenzó a disputarse en el mes de abril, estuvo organizado por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján, filial Chivilcoy.

En esta oportunidad participaron la cifra récord de 26 equipos (12 femeninos y 14 masculinos). Representando a nuestra ciudad estuvo la Primera División del Club Ricardo Gutiérrez, compitiendo contra equipos de ciudades como Suipacha, San Antonio de Areco, Lobos, Chacabuco, Bragado, Luján, 9 de Julio, Lincoln, 25 de Mayo, Junín, y obviamente los representantes de Chivilcoy.

Las instancias finales de la rama masculina y femenina se llevaron a cabo el domingo pasado en dos sedes, sitas en los gimnasios del Club Deportivo Colón (Masculino) y del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (Femenina), para definir los campeones tanto en varones como en mujeres.

El equipo tricolor campeón estuvo integrado por: Guadalupe Muñoz; Pierina Ciminari; Pía Masellio; Carolina Rosset; Catalina Marraiso, Evelyn Pereyra, Cecilia Errea; Selene Martínez; Agustina Rodríguez y Cecilia Bernardes. DT: Osvaldo Antivero.

Felicitaciones al plantel por esta gran campaña, realizada en silencio y con mucho sacrificio, que finalmente fue coronada con el éxito.

Notas relacionadas

Destacado trabajo de Canapino en las pruebas oficiales previas a las 24 hs de Daytona

Diario Imagen

Ganaron Villa y Obras y habrá partidazos de semifinales

Diario Imagen

Gutiérrez se recuperó con dos triunfos como local

Diario Imagen
Cargando...