Diario Imagen de Arrecifes
Policiales Zonales

Accidente fatal en Ruta 8 a la altura de Fontezuela

Un tremendo accidente ocurrido en Ruta 8, a la altura de la localidad de Fontezuela (Pergamino) se cobró la vida de 3 personas, quienes aún no fueron identificadas.

En la mañana de hoy, se produjo un trágico accidente en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional N° 8 a la altura de Fontezuela (Departamento de Pergamino), que involucró a varios automóviles y un camión

La Policía, a través de la Jefatura Departamental Pergamino, ha dado a conocer información preliminar del siniestro ya que todavía se encuentra personal del Destacamento Urquiza, Comisaría Primera, Policía Científica y Vial en la ruta realizando actuaciones para identificar a las victimas, lesionados y demás personas y vehículos involucrados en el fatal siniestro.

La información oficial del hecho, caratulado de manera preliminar como «Triple Homicidio Culposo y Lesiones» dio cuenta que por causas que se tratan de establecer colisionaron en la arteria nacional un Renault Clio, un automóvil Renault Sandero; y un camión Freylan LY-4183, que quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

Según el Portal Pergamino, tres ocupantes del Clio, identificados como Luciano Guevara, Leonardo Guevara y María Cristina Guevara, oriundos de ciudad de Rufino (Santa Fe), fallecieron a raíz del impacto. Luciana Boneto, cuarta integrante de este vehículo, fue trasladada del urgencia al Hospital San José.

En el Sandero viajaban Isidro Fernández junto a Antonia Barreiro y Bianca Fernandez, todos oriundos de Pergamino, quienes fueron trasladados al Hospital San José de Pergamino con lesiones de distinta consideración.

El conductor del camión, de origen chileno, fue identificado como Juan Jesús Reta, resultó ileso. El camionero aseguró en diálogo con el Portal Pergamino que «el auto gris oscuro se abre a pasarme y se encuentra con el otro de frente, yo solo atiné a tirarme al costado y terminé volcando, esto es un desastre.» Ademas confirmó que en ese momento no llovía.

La ruta permaneció cortada en ambos carriles. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, Policía Provincial, SAME de Pergamino y personal del corredor vial. Las actuaciones están a cargo del titular de la UFI N° 3, Nelson Mastorchio.

Notas relacionadas

La Provincia prorrogó el congelamiento de tarifas eléctricas hasta fin de año

Diario Imagen

Detenido por robar una carpa

Diario Imagen

La pandemia no tiene freno en la zona

Diario Imagen
Cargando...