Un grupo comando de cinco delincuentes armados asaltó una empresa cerealera ubicada en el kilómetro 177 de la Ruta 8, en Arrecifes, durante la madrugada del domingo. El sereno de turno, de 43 años, fue encontrado atado y la caja fuerte de la empresa fue violentada, sustrayendo una importante suma de dinero en efectivo y documentación.
El asalto se descubrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el sereno de relevo, un hombre de 47 años, llegó a la empresa y encontró a su compañero atado con precintos dentro de las oficinas.
Según el relato de la víctima, alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras realizaba su ronda de seguridad, fue sorprendido por los cinco delincuentes encapuchados y armados. Lo redujeron, lo ataron y luego utilizaron un equipo especial para abrir la caja fuerte.
El sereno asaltado fue trasladado al hospital local debido a las lesiones y el shock sufridos. La UFI N° 12 de San Nicolás está a cargo de la investigación y la policía trabaja intensamente para identificar y detener a la banda responsable de este audaz robo.