Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Cruzando el Charco cierra Arrecifes Rock 4

INFORMACIÓN OFICIAL

Con 10 años de historia, la agrupación oriunda de La Plata sigue construyendo su
camino en la escena nacional e internacional a base de buenas canciones y un deseo auténtico: hablar desde el corazón. Con metáforas cotidianas, picardía barrial y ternura espontánea, el grupo de Francisco Lago (voz); Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros); Ignacio Marchesotti (percusión); Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo) continúa presentando Cicatrices y se prepara para cerrar en nuestra ciudad el ArrecifesRock 4 el próximo domingo 4 de diciembre, en la Estación de la Juventud.

La banda nacida en 2012 en la ciudad de La Plata, busca amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente.

Con cinco discos en su haber -Perdonar (2010); Desde Adentro (2014); A Mil (2017), Lo Que Somos (2019) y Cicatrices (2022), la banda ha recorrido las principales plazas del país y el continente, convirtiéndose en una de las bandas más convocantes del rock nacional contemporáneo y agotando el Estadio Obras, Teatro Ópera de La Plata, y otra vez convocados a ser parte del “Cosquín Rock”.

El fuerte trabajo de guitarras se combina con la sensibilidad de la voz de Lago, dándole una impronta sonora única a Cicatrices, donde la nostalgia convive con la alegría y la introspección con la fiesta.

Un material visceral y potente con colaboraciones de lujo que le ponen el broche de oro para que sea un éxito: Coti Sorokin, Benjamín Amadeo, Agarrate Catalina y la participación especial de Hernán Casciari aportan su talento y sello característico y acompañan en esta nueva etapa que abre el álbum que estarán tocando en Arrecifes.

Notas relacionadas

Ella es tan Cargosa tocó ante una multitud

Diario Imagen

Un jinete arrecifeño en Diamante

Diario Imagen

Los Rat Rod copan nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...