Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña le ganó a Villa y se acomodó en la lucha por clasificar en el Federal

Dando una muestra de practicidad y contundencia, la Peña de Boca derrotó 2 a 0 y se acomodó en la lucha por la clasificación a la próxima fase del Federal Regional Amateur.

Con goles de Chee en la primera etapa y Garavano en el complemento, la Peña de Boca le ganó a Villa y no solo aspira a luchar por la clasificación, sino que también sepultó las ilusiones de Villa de pasar a la segunda ronda.

El domingo en el Estadio Municipal se vieron dos planteos. El de Martín Diaz, con un Villa diezmado por ausencias, que apelo a la posesión de la pelota para generar peligro. Por el lado de l Peña, Ricky Gaspar apeló a un equipo directo, que durante el partido entendió que transiciones rápidas y máxima verticalidad le rendían para complicar a la defensa rival.

Asi, de la mano de un veloz Chee en la primera etapa y apelando a la desesperación de Villa por llegar a la igualdad para liquidarlo en el segundo tiempo, la Peña sumó 3 puntos vitales para aspirar a la próxima fase.

Recordamos que el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior rechazó la protesta de la Peña en la que denunció la mala inclusión de un jugador de Regatas (jugó con el nombre de otro jugador) en el partido en el que el equipo nicoleño se impuso 3 a 1. En su resolución, el Consejo Federal indica que, si bien la transgresión puede haber ocurrido, la Peña falló en la forma en que protestó los puntos.

Así las cosas, esta victoria posiciona a Boca con chances de pelear por el pase a la segunda ronda.

Notas relacionadas

Se reprogramó la 5ta fecha del Clausura de Fútbol de Primera División local

Diario Imagen

Huracán arrancó su participación en la Liga Sur de Hockey

Diario Imagen

Canapino presentó su máquina

Diario Imagen
Cargando...