En la madrugada del sábado se produjo un trágico hecho de sangre en un domicilio de avenida Belgrano que terminó con un hombre muerto de varias puñaladas.
Eran la 01:20 cuando en el domicilio de Avenida Belgrano al 1200 se produjo un brutal ataque de al menos 7 personas a un hombre de 42 años. Luego de llamarlo por su nombre en la puerta de su domicilio la víctima salió y fue agredida a puntazos, que terminaron ocasionandole la muerte.
El fallecido fue identificado como Alejandro Javier Ramírez (42). Luego se acudir la policía al lugar, y ser trasladado al hospital, Ramírez falleció por las heridas recibidas.
De acuerdo a trascendidos Ramírez estaba acusado de abuso sexual y el ataque se debería a una especie de venganza.
Si bien no hay detenidos en esta causa caratulada como homicidio, se habría identificado a dos personas que serían los autores materiales del ataque a puñaladas y que habrían escapado a otra localidad.
Los mismos ya tienen perdido de detención y se está trabajando en su búsqueda, en tanto las demás personas que habrían participado del ataque también se están buscando por parte de personal policial.
Foto Ilustrativa

