Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Suicidio en barrio Las Flores

POLICIALES

En el mediodía de hoy se conoció la dramática noticia de un nuevo suicidio en nuestra ciudad. En una casa, de acuerdo a versiones extraoficiales, abandonada, de en barrio Las Flores un hombre de 36 años, con familia constituida, decidió quitarse la vida ahorcándose.

La noticia causó conmoción en la ciudad, que ve como otra joven vida termina a causa de esta terrible decisión.

Vayan nuestras condolencias para su familia y amigos.

Notas relacionadas

Secuestran moto con numeración suprimida

Diario Imagen

Le roban el auto de la puerta de su casa

Diario Imagen

Dos denuncias por amenazas en pocas horas

Diario Imagen
Cargando...