Durante la jornada de hoy, se dispuso la restricción de los ingresos a nuestra ciudad. Además, se llevó a cabo la clausura de un local gastronómico, donde había gente almorzando.
En la mañana de hoy, y por una disposición del intendente Javier Olaeta, efectivos de la policía y Patrulla Rural, junto a personal de Tránsito, se encuentran llevando a cabo estrictos controles vehiculares en los accesos a la ciudad. Esta medida de las autoridades esá fundada en evitar la circulación y posible llegada de casos sospechosos de coronavirus a nuestro distrito.
La decisión, además, se da en sintonía con otros jefes comunales de la zona que decidieron cerrar sus accesos y permitir el ingreso sólo de los residentes o aquellos que trabajen en la ciudad.
Estos operativos continuarán durante todo el fin de semana.
En otro orden de cosas, en el mediodía de hoy, personal de Tránsito y efectivos policiales clausuraron un local gastronómico, ubicado sobre Avenida Belgrano y Corrientes, donde había gente almorzando, incumpliendo las disposiciones respecto a la imposibilidad de funcionamiento con gente de los comercios del rubro.