Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Bici..tando Arrecifes

El sábado 28 de septiembre, a las 14:30, y en el marco del programa de la Gran Vuelta Nacional de Cicloturismo 2019, se llevará a cabo una propuesta diferente que une el gusto por la bicicleta y la historia de nuestro terruño.

“Bici…tando Arrecifes” se denomina la propuesta, ya que los ciclistas, que se concentrarán en Plaza Mitre para luego partir de allí a recorrer distintos sectores, tiene el aditivo de la presencia del guía local Hugo Páez, el cual acompañará a los ciclistas contando la historia de Arrecifes, mientras se visita monumentos, plazas, Puente Geopé, Viejo Molino, zona ribereña.

El recorrido tendrá una duración aproximada de una hora, y se anuncia que luego se organizarán salidas de acuerdo al pedido de cada uno de los grupos que se formen.

Notas relacionadas

Siguen apareciendo nuevos casos: 2 casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Olaeta: «Hay tipos de Arrecifes que estaban en la cárcel y los han mandado para su casa…»

Diario Imagen

Una cifra que estremece: 50 muertos por COVID-19

Diario Imagen
Cargando...