Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Sin fútbol el fin de semana…

Nuevamente la falta de efectivos policiales hizo que se suspenda el fútbol local. Una serie de actividades que se van a realizar durante el fin de semana fueron motivo para que las autoridades de seguridad nos dejen sin fútbol en nuestra ciudad. Como viene sucediendo desde hace años la policía parece optar por tener presencia en otras actividades, por ejemplo el automovilismo (cada vez que hay un prueba de éste deporte en Arrecifes se destinan muchos efectivos policiales y el fútbol se suspende), el ciclismo, o algún evento artístico, a lo que se suma en ésta oportunidad la Fiesta de la Primavera y la Feria de las Colectividades.

A pesar de que un gran porcentaje de lo recaudado los fines de semana se lo lleva la policía en concepto de pago a los agentes que se destinan en cada campo de juego, siempre el fútbol es el que paga los platos rotos cuando se realiza otra actividad. Cantidad de canchas, partidos de “alto riesgo” que demandan mayor cantidad de agentes, también son algunas de las causas que esgrime la policía para no otorgar personal.

Lo cierto es que en esta oportunidad, y una vez más, la policía decide que el fútbol se pare. La prueba del Rally Federal, la Feria de las Colectividades y la Fiesta de la Primavera so el motivo en esta oportunidad, mañana serán el ciclismo o algún evento que aparezca. Mientras, los amantes del fútbol lugareño seguirán esperando a que la policía se digne a enviar agentes a los campos de juego para poder continuar un torneo que ya se comienza a atrasar.

De esta manera la 6ª fecha se podría desdoblar con partidos que se pueden disputar entre semana y el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. Veremos que deciden las autoridades de seguridad…

Notas relacionadas

TC 850 virtual el próximo fin de semana

Diario Imagen

Trascendieron las sanciones a Los Vascos por la agresión a un árbitro

Diario Imagen

La Peña de Boca a un paso de la hazaña

Diario Imagen
Cargando...