Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Grave accidente de motero arrecifeño en el Sur

Accidente-Miguel-Maurizi

El viernes pasado, un integrante del grupo Motoviajeros Arrecifes, que estaba realizando junto al grupo uno de sus tradicionales recorridos por el sur del país, con la intención de pasar a Chile, sufrió un serio accidente.

Se trata de Miguel Maurizi, quien sufrió un choque frontal con un auto en la ruta que une Bariloche con Villa La Angostura, en la zona de Ruca Malén, sufriendo serias lesiones, fundamentalmente en el lado izquierdo de su cuerpo.

A raíz de esta grave colisión, Maurizi sufrió la amputación de su pierna izquierda, además de múltiples fracturas y delicadas heridas en ese hemisferio de su cuerpo.

El arrecifeño se encuentra internado en el Hospital Privado Regional de Bariloche, y durante la jornada del sábado se viralizó -incluso en medios de esa zona- un pedido de amigos y conocidos del motociclista accidentado en el que solicitaban 10 dadores de sangre del grupo 0+, objetivo que se consiguió rápidamente.

Notas relacionadas

Asaltan a una familia en pleno mediodía del domingo

Diario Imagen

Fuga en Moto y Resistencia a la Autoridad: operativo terminó con dos jóvenes detenidos

Diario Imagen

Un hombre quedó libre de culpa y cargo luego estar dos años preso por supuesto abuso sexual

Diario Imagen
Cargando...