Durante la tarde de hoy se produjeron en nuestra ciudad allanamientos que estarían relacionados con hechos delictivos ocurridos durante los últimos días.
Si bien hasta el momento no hay información al respecto, fuentes bien informadas indicaron que se trata de una serie de entre dos y tres diligencias ordenadas por la autoridad competente, que se llevaron a cabo en el Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad.
En el segundo de los domicilios allanados se habrían producido serios incidentes, ya que uno de los ocupantes de la vivienda habría rociado con nafta a efectivos que participaban del procedimiento, para luego amenazarlo con prenderlo fuego vivo con un encendedor que poseía. Tras este hecho, este joven se habría dado a la fuga, efectuando la policía disparos al aire con fines disuasorios. Luego de una persecución, el sospechoso fue detenido.
Según estas mismas fuentes, se habría aprehendido al menos a entre tres y cuatro personas (todas serían mayores de edad), entre ellas una mujer. No se descarta que los aprehendidos estén relacionados con otros hechos delictivos que estaban bajo investigación de la policía.
Se estima que en las próximas horas se emitirá un parte oficial respecto a este procedimiento.
Foto: Ilustrativa