Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Dos extranjeros detenidos con droga para su comercialización

El día sábado 14 de octubre, a las 16:00 horas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, tomó conocimiento de que un automóvil circulaba por barrio El Lago con dos ocupantes que estarían dedicados a la comercialización de estupefacientes.

A raíz del rápido accionar policial, se logró interceptar el automóvil Peugeot 206 en la intersección de las calles Córdoba y Crucero General Belgrano, de Arrecifes. De inmediato se identificó a los dos ocupantes ambos de nacionalidad peruana. Personal de DDI de San Nicolás, con autorización de UFI N°3 a cargo del Agente Fiscal Tanus, requisó el automóvil donde se secuestraron 512 grs. de marihuana y 13,1 grs. de cocaína. Además se secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, una tijera plástica y dinero en efectivo.

También se procedió a la detención de los dos sujetos, ambos mayores de edad, quienes fueron notificados de la causa y por el delito de tenencia de estupefaciente para su comercialización, quedando alojados a disposición de la UFI N° 3 del departamento judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Menor en moto choca a policía en control de tránsito

Diario Imagen

Robaron en el Cementerio Municipal

Diario Imagen

Accidente en avenida Perón

Diario Imagen
Cargando...