Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Discusión entre vecinos terminó en un asesinato y el incendio de una casa

Policiales-Abuso-Sexual

Un altercado entre vecinos terminó de la peor manera en nuestra ciudad, con una persona fallecida y el posterior incendio de una vivienda en calle Rivadavia al 700.

Durante la tarde de hoy se produjo un hecho de violentas características y trágico desenlace. Según versiones extraoficiales, a raíz de una discusión entre vecinos que fue subiendo de tono en calle Rivadavia al 700, uno de ellos atacó al otro, aparentemente con un disparo de un rifle de aire comprimido. El proyectilhabría ingresado por el ojo de la víctima, provocándole la muerte. Por este hecho, el homicida fue detenido y lo habrían trasladado a una comisaría de la zona.

Luego de esto, y a manera de venganza, allegados de la víctima atacaron la vivienda del autor del homicidio que estaría ubicada frente a la casa del joven fallecido. En este ataque usaron una bomba molotov que provocó un incendio y lesionó levemente a efectivos policiales que se encontraban en el lugar de custodia.

Al cierre de nuestra edición, existían dos personas detenidas (una de ellas es el autor del homicidio), todas mayores de edad.

Notas relacionadas

Roban en la cancha de Brown «No nos van a dejar nada»

Diario Imagen

Verón suplanta a Darío Tenorio al frente de la policía local

Diario Imagen

Grave accidente entre moto y camioneta

Diario Imagen
Cargando...