Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Allanamientos por la muerte de Perico

La Secretaría Municipal de Seguridad brindó información sobre la investigación sobre el robó y posterior muerte del caballo Perico, que incluyó allanamientos y un aprehendido, que luego fue liberado.

Tras recibir una denuncia en la Estación de Policía Comunal sobre un caso de abigeato perpetrado contra un caballo el pasado 10 de abril, que luego apareció descuartizado, las autoridades iniciaron una investigación.

A pesar de que el denunciante no señaló sospechosos específicos, se procedió con tres allanamientos durante el día de hoy.

El primero de ellos tuvo lugar en una casa ubicada en la avenida Molina, con resultados negativos. El segundo allanamiento,efectuado en un domicilio en la calle Chaco tampoco produjo indicios relevantes. Sin embargo, el tercer allanamiento, realizado en otra residencia en la avenida Molina, resultó en la aprehensión de un individuo de 38 años con una extensa lista de antecedentes delictivos. A pesar de ello, la Justicia determinó su liberación inmediata.

Mientras tanto, un grupo reducido de personas se autoconvocó en la plaza Mitre, tanto al mediodía como por la tarde, para exigir el esclarecimiento del incidente. Afortunadamente, esta manifestación transcurrió sin incidentes ni altercados.

La Estación de Policía Comunal, en tanto, afirmó que se mantiene el compromiso de continuar con la investigación para proporcionar a la Justicia todos los datos relevantes que contribuyan al esclarecimiento del caso y la identificación de los responsables.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=273303589167563&id=100094637721186&mibextid=v7YzmG

Notas relacionadas

Le robaron lechones

Diario Imagen

Un joven arrecifeño fallece en accidente en Sarmiento

Diario Imagen

Información oficial sobre el robo en una Granja de Pollos

Diario Imagen
Cargando...