Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

La Fiesta más nuestra

Con una estimación por parte del municipio de Arrecifes, organizador del evento, de una afluencia de más de 25.000 personas a lo largo de sábado y domingo, se realizó con un gran éxito la XIII° Fiesta Provincial del Automovilismo.

El circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club fue nuevamente el escenario ideal, para el considerado evento más convocante del año en nuestra ciudad.

El esperado evento contó con el acompañamiento de pilotos zonales y nacionales girando durante las dos jornadas en pista y recorriendo la muestra. También el público pudo visitar la exposición de autos históricos del automovilismo nacional y de pinturas alusivas al mundo tuerca.

Esta realización nuevamente tuvo el permanente acompañamiento de empresas y comercios locales, presentas con sus stands, permitiendo ofrecer además una muestra estática de prestigio y a la altura de este evento.

Una gran cantidad de público, de nuestra ciudad y de distintas localidades, nuevamente copó el predio, fundamentalmente el día domingo, movilizando para Arrecifes el turismo, generando trabajo para artesanos, microremprendedores, comercios gastronómicos habilitados e instituciones, provocando un impacto económico muy grande.

Como es habitual, los shows musicales en vivo en el escenario Cástulo Hortal, se llevaron el centro de la atención popular, con músicos que brindaron el brillo merecido al cierre de cada jornada de la Fiesta Provincial del Automovilismo 2022.

Notas relacionadas

Cruzando el Charco cierra Arrecifes Rock 4

Diario Imagen

Se viene la Fiesta del Costillar al Asador

Diario Imagen

“Nos cerraron la puerta para hacer el motoencuentro en Arrecifes”

Diario Imagen
Cargando...