Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La final de los playoffs del Clausura tiene fecha y hora

Fecha 8 Obras - Sportsman 4

El partido final de los playoffs del Torneo Clausura 2019 de Primera División de Fútbol de nuestra ciudad, entre Sportsman (Carmen de Areco) y Obras Sanitarias ya tiene fecha y horario: será el próximo domingo a partir de las 20:00 hs, en el Estadio Municipal.

Recordamos que este puede ser el ultimo partido del año, ya que si se impone Sportsman automáticamente será el campeón del Clausura, por imponerse en las dos instancias clasificatorias para la final: Fase Regular y Playoffs.

En cambio, si el equipo que gana la final de los playoffs es Obras Sanitarias, forzará a un nuevo partido ante Sportsman (ganador de la fase regular) para determinar el dueño del Clausura.

Asimismo, los aficionados al fútbol local ya comenzaron a mirar el cielo y los pronósticos climáticos de reojo, ya que los mismos aseguran que entre domingo y lunes podrían producirse lluvias. Rogando para que el agua gambetee a la final, los futboleros volverán a ser testigos de una final entre dos equipos siempre animadores y protagonistas del fútbol local, con varios duelos que han marcado a historia reciente del balompié arrecifeño.

Foto: Archivo

Notas relacionadas

Arrecifeñas buscan participar en un Record Guinness de Patín

Diario Imagen

Sporstman  destronó a Obras y es el único puntero

Diario Imagen

Comienzan los cuartos de final del Torneo Preparación

Diario Imagen
Cargando...