Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Cantando con Adriana en la Estación Primavera

La Municipalidad de Arrecifes te cuenta que el próximo domingo 18 de septiembre, llega el evento “Estación Primavera”, para disfrutar un finde diferente en Arrecifes, con un número especial que hará las delicias de los más pequeños.

El domingo 18 en la Estación de la Juventud, a partir de las 13:00 horas habrá paseo de artesanos y microemprendedores, juegos infantiles, y se montará un escenario para la presentación del espectacular show “Cantando con Adriana, bailando con Julieta”. Adriana fue declarada “Personalidad Destacada de la Cultura”, y reconocida como la maestra jardinera que revolucionó la música infantil de nuestro país, y llega a Arrecifes con un show interactivo, cantando en vivo las canciones favoritas de las familias, a dúo con su hija Julieta, quien heredó su talento y pasión por la música. Juntas hacen un repertorio destacado con éxitos de hoy y las populares canciones de María Elena Walsh, Gaby, Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros, homenajeando así a los grandes artistas de la infancia.

Antes de la actuación de “Adriana”, abren la jornada los peques del ballet infantil de “The World Dance”, a cargo de la profesora Noelia Obregón, desplegando coreografía musical con mucho ritmo de hip hop y jazz. Y el gran cierre estará a cargo de “ANAMARI”, grupo musical liderado por la talentosa artista arrecifeña Anamari Solanés, acompañada por Adrián Charras en teclados, Rolo Zalloco en guitarras y Pato Hanley en batería.

Entrada libre gratuita.

Notas relacionadas

Todo preparado para la 12° Fiesta Provincial del Automovilismo

Diario Imagen

APTRA lanzó cursos online de Teatro y Periodismo

Diario Imagen

El domingo se realiza la Feria de Emprendedores

Diario Imagen
Cargando...