Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Violento fin de semana

Policiales-Abuso-Sexual

El pasado fin de semana, en nuestra ciudad se produjeron enfrentamientos muy violentos en los que debió intervenir la Policía. En muchos de ellos incluso se utilizaron armas.

El viernes, cerca del mediodía, a las 13:40 hs, personal policial acudió a Lavalle y Misiones,  donde se estaba produciendo una gresca entre hombres mayores y menores de edad. En esta verdadera batalla campal se usaron armas como palos y arpones. La Policía aprehendió a uno de ellos, dándose a la fuga los restantes. Se deja constancia que uno de estos fue internado en el nosocomio local, a raíz de las lesiones sufridas de carácter leve, quedando en observación con custodia policial.

En la madrugada del día siguiente, a las 4:50 horas, personal policial se comisionó en calle Corrientes, entre Ramón Lorenzo y Gerardo Risso. Allí también se estaba produciendo una pelea entre varias personas. La Policía aprehendió a un joven de 17 años, quien poseía en su poder una punta de hierro, y una chica de 15 años de edad.

Por otro lado, el domingo una joven denunció que a la salida del boliche Jagger, situado en calle Ricardo Gutiérrez y Moreno, fue agredida físicamente por otra mujer. Además de esta agresión, física, las agresiones continuaron en forma de amenazas por la red social Facebook.

Notas relacionadas

Detienen un menor cuando estaba a punto de robar

Diario Imagen

Individualizan a la pareja que vendía terrenos municipales

Diario Imagen

Terrible agresión en el Balneario

Diario Imagen
Cargando...