Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

PAMI suma un nuevo profesional en la especialidad Kinesiología

En los últimos días, la oficina local del INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), comúnmente denominado PAMI,  comandada por Paula Etcheto, informó que ampliará la oferta de profesionales en kinesiología a partir del mes de julio.

Según la agencia local de PAMI, a partir del 1° de julio, se incorporará un nuevo kinesiólogo a nuestra ciudad, y estará atendiendo a la mitad de afiliados que requieren esta especialidad. De esta manera, se brinda una mayor cobertura a una especialidad muy requerida por los adultos mayores, como lo es la kinesiología, teniendo en cuenta que había sólo uno que atendía por PAMI. Se trata de Juan Pablo Navello  quien viene precedido por las mejores referencias en cuanto a su profesionalismo y calidad humana.

Navello ya cuenta con sus cápitas asignadas (la mitad de las de Arrecifes), y atenderá a los afiliados en un consultorio instalado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Arrecifes, en Avenida Merlassino 1090.

Además, es inminente la oficialización de las incorporaciones de nuevas especialidades cubiertas por profesionales de Arrecifes que así lo dispusieron, tema en el que se están cumpliendo los últimos pasos burocráticos.

Notas relacionadas

Arrecifes tiene un caso sospechoso. Nuevos casos en San Pedro, San Antonio de Areco y Sarmiento

Diario Imagen

Se mantiene la cantidad de casos activos de Coronavirus

Diario Imagen

Escasa convocatoria en Plaza Mitre para pedir Justicia por Lucía Pérez

Diario Imagen
Cargando...