Este miércoles 24 de abril vuelven los “supermiércoles” de 50% de descuento para compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, informó el portal del diario La Capital. La novedad del relanzamiento del programa esta vez es el tope de reintegro: serán $2.000 por persona en lugar de los $1.500 originales, según informaron fuentes del gobierno provincial, y alcanza los mismos productos: alimentos de almacén y frescos, frutas, verduras, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
La promoción será válida para este miércoles 24 de abril, para los clientes del Banco Provincia que abonen la compra con tarjetas de débito Visa y MasterCard, y crédito en un solo pago.
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará el regreso del programa el miércoles en conferencia de prensa y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional, con el objetivo de “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.
Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense que serán anunciados en los próximos días. El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.
El reintegro se verá efectivizado en la cuenta en los siguientes 10 días hábiles y hasta en los próximos dos resúmenes.