En la tarde de hoy se radicó una denuncia en la comisaría local por parte del club Almirante Brown dando cuenta de un nuevo robo que ha sufrido su predio.
No bastó que el o los delincuentes ya hicieran de las suyas robando absolutamente todo el alambrado perimetral de una cancha de 11, después de haber robado la totalidad del sistema lumínico por segunda vez, de haber hecho un boquete en un tapial, después de llevarse todos los sanitarios de uno de los baños. No, ahora él o los delincuentes, se la agarraron con la cancha de fútbol infantil del predio, donde una gran cantidad de chicos practican diariamente cumpliendo el sueño de jugar al fútbol.
Se robaron más de treinta metros del alambrado olímpico que delimita la cancha, y seguramente irán por más.
Lamentablemente nadie hace nada, más allá de las denuncias, de la bronca e impotencia de quienes trabajan por dejar un predio en buenas condiciones para que los chicos y adolescentes puedan entrenar semanalmente. Los robos, o el saqueo sigue sucediendo. Lamentable, triste, ¿cómo seguir?, ¿cómo encontrar las ganas para darle pelea a los malvivientes que provistos de la más absoluta impunidad siguen riéndose y saqueando lo que queda en el predio.
Parece ser que les ha tocado a los clubes, que los delincuentes tienen ese objetivo, fue Huracán, Obras, la Peña de Boca, Villa Sanguinetti, ahora nuevamente Brown. Y se sigue sin respuestas concretas de la Policía y fundamentalmente de la Justicia. Así será imposible poder continuar, sólo hay que esperar a qué club le tocará esta vez. Muy triste….