Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Violento asalto a la estación de servicio de Cuirolo

Un tremendo asalto a la estación de servicio Puma, ubicada en Ruta 8, se produjo en la mañana de hoy. Delincuentes ingresaron a mazazo limpio, redujeron al personal y se llevaron una cantidad no estimada de dinero en efectivo. Antes de la huída en una moto los malvivientes habrían efectuado disparos.

De acuerdo a versiones extraoficiales el audaz hecho se produjo aproximadamente a las 10:00 de hoy lunes cuando tres delincuentes que se movilizaban en una moto irrumpieron en el playón de la estación de servicio, uno de ellos habría sacado una maza y comenzó a dar golpes al frente vidriado de la zona de oficinas, hasta que lo rompió. Acto seguido él hombre con la maza y otro delincuente con un arma ingresaron a las oficinas, reduciendo a los empleados que se encontraban trabajando, haciéndolos tirar todos al piso, luego se habrían dirigido a la oficina del propietario de la estación y lo golpearon violentamente. Minutos después se retiraron del lugar con una suma de dinero en efectivo no establecida hasta el momento.

De acuerdo a las mismas versiones extraoficiales en el momento del hecho una camioneta de la Patrulla Urbana municipal se encontraba en inmediaciones y fue advertida del hecho por una mujer que se encontraba haciendo dedo en la ruta y que vio lo que sucedía, al hacer sonar la sirena del móvil, el delincuente que estaba de campana dio aviso a sus compañeros y rápidamente se dieron a la fuga los tres en la misma moto en la que llegaron, no sin antes efectuar disparos al aire para disipar cualquier intento de persecución.

Los delincuentes habrían cubierto su rostro con un cuello polar y una gorra. Hasta el momento nada se sabe sobre la posible identidad de los mismos, aunque la policía trabaja en el hecho teniendo en cuenta que habría cámaras de seguridad en el lugar.

Notas relacionadas

Un nuevo suicidio en Arrecifes

Diario Imagen

Detenido por tentativa de homicidio

Diario Imagen

Avanza en la creación de una Escuela de Formación Policial de Especialidad Rural

Diario Imagen
Cargando...